Reunión en la Dirección General de Deportes

October 1, 2019

1/10
Please reload

SIETE EQUIPOS DEL CLUB BALONMANO CAMARGO CONFIRMAN SU PRESENCIA ESTA SEMANA SANTA EN EL CLÁSICO NACIONAL DE LOS CORRALES DE BUELNA Los Corraliegos también acudirán al Torneo Benjamín Nacional Mixto de La Maruca

February 24, 2017

Los dos encuentros más importantes que tiene el balonmano base de Cantabria están en fase de organización y ya comienzan a confirmarse fechas y participaciones. Se trata de los Torneos de Los Corrales de Buelna y La Maruca en Muriedas. Dirigentes de ambos clubes organizadores se han reunido para confirmar participaciones mutuas y colaborar entre ambas.

 

Esta Semana Santa comenzarán los más pequeños con presencia del Club Balonmano Camargo en sus categorías benjamines y alevines. El día 14 de abril tres equipos benjamines mixtos de Camargo pasaran el día en Los Corrales de Buelna y el día 15 dos equipos benjamines y dos equipos alevines.

 

La reunión mantenida por la Comisión de padres del club de Camargo y el presidente del conjunto de los Corrales, Roberto Rueda, tuvo por objetivo retomar relaciones y colaborar como en años anteriores entre ambos clubes, primando como siempre lo mejor para el deporte y los niños y niñas que representan ambas entidades. Se trata de dos clubes donde la base, el trabajo con la cantera, han sido consigna desde hace décadas buscando el concepto educativo del deporte,formando en ambos casos a cientos de deportistas cada temporada.

 

En el mismo sentido el equipo corraliego se mostró satisfecho con la invitación cursada un año más por Camargo para que los pequeños de la comarca de Buelna acudan a los campos de La Maruca de Muriedas el próximo mes de junio para el Torneo Nacional Benjamín Mixto que promueve el equipo de Muriedas desde hace 18 años. La cita, concertada para el próximo 3 de junio, reunirá también familias de todos los equipos en un acto que será, además, el de clausura de la temporada de la Escuela Municipal de Camargo, aunque no el cese de actividad, puesto que en la misma fecha se abrirá el programa de verano y de balonmano playa en el que la Directiva de Camargo vuelve a implicarse un año más con diferentes propuestas y citas que pronto se darán a conocer.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno