Entradas recientes
ArchivoS

ROTUNDO ÉXITO EN LAS IV TECNIFICACIONES DEL CLUB BALONMANO CAMARGO

Interesante mañana de domingo en el pabellón Juan de Herrera a cargo de los seleccionadores de la cántabra Borja y Sergio, quienes impartieron una interesante ponencia sobre técnica de ataque.

Al igual que en las anteriores ocasiones, la jornada se desarrolló en dos turnos:; en horario de diez a once de la mañana con los más pequeños: alevines e infantiles, y a partir de las once el resto de categorías.

Juan Carlos Cadelo, presidente del Club, comunicó el gran éxito, un año más, de estas cuatro jornadas de tecnificación que se han impartido durante estos meses de febrero y marzo, y la suerte que han tenido los jugadores de contar con la calidad y la talla de todos ponentes: Marcos Gárate, Carolina Menéndez, Francisco Martín, Víctor Terceño, Sergio García y Borja Gómez.. También dió las gracias a los entrenadores y monitores del club por su implicación en especial a José Ramón Hoz, entrenador del Juvenil Femenino, que no se ha perdido una jornada y está siempre dispuesto a colaborar y ayudar en todo en el Club.

EndFragment

EndFragment

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno