Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

Fran Martín vuelve a Camargo para reflotar el senior femenino

May 2, 2017

 

El Club Balonmano Camargo anuncia la puesta en marcha de un ambicioso proyecto a medio y largo plazo en categoría senior femenino para lo que recupera a quien fue uno de sus más cualificados responsables, Fran Martín, que ha confirmado su satisfacción por la vuelta a casa.

 

La Directiva del Club lanza una potente apuesta por recuperar la máxima representación en el deporte femenino precisamente apoyándose en una  persona de la casa, fue Director Deportivo de Camargo y que conoce perfectamente los criterios de este equipo y las características de su Escuela. Fran Martín se formó en el propio Club de Camargo y no necesita más presentación a nivel local.

 

El objetivo planteado por el Club es una apuesta de futuro que recupere el máximo nivel competitivo que este equipo ya tuvo y que ha comenzado ya con la restauración hace unos días del equipo juvenil , mediante un acuerdo con Noja, lo que ahora se verá respaldado por el senior dando máximo apoyo al deporte femenino como siempre se ha caracterizado este club.

 

Fran Martín completa su compromiso de trabajo con el Club de Camargo haciéndose cargo también del equipo Infantil Masculino I, lo que le vinculará de nuevo con la Escuela y el trabajo en equipo de los técnicos del conjunto camargués.

 

La puesta en marcha de este proyecto supondrá el retorno de jugadoras y el fichaje de nuevas apuestas con la pretensión de consolidar un proyecto a medio y largo plazo. Estas incorporaciones se irán anunciando de forma inminente para lo que ya se han iniciado conversaciones tanto por parte del técnico como de la Directiva.

 

La Junta Directiva anunciará también en breves fechas el nombre de los técnicos que asumirán la dirección del equipo senior masculino y la nueva apuesta de futuro en esta materia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno