Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

Marea Verde en el fin de semana

May 3, 2017

Camargo disputa el Sector Infantil Masculino en Astillero y la Final de Copa Infantil Femenina en Maliaño

 

 

 

El Equipo Camargo III de categoría infantil masculina ha conseguido el pasado fin de semana la clasificación directa para el Sector Autonómico de la categoría, tras imponerse con total autoridad a Colindres a domicilio en un encuentro en el que los camargueses ya jugaban con la tranquilidad de contar con su clasificación a tenor del resto de resultados de la categoría.

 

La fase clasificatoria autonómica se disputará en el pabellón Jose Ramón Sánchez de El Astillero y en el mismo se medirá el equipo local, campeón de grupo, el Balonmano Pereda de Santander y la Escuela de Nueve Valles-Reocín.

 

El conjunto camargués espera movilizar su Marea Verde con tambores y cornetas para apoyar a un equipo que, según todas las crónicas, apunta excelentes maneras para futuras temporadas tras la conjunción de un potente bloque que, además, se verá reforzado por los otros dos equipos con que cuenta este club en la misma categoría. El primer partido tendrá lugar el viernes a las 20:15 frente al Pereda, el sábado a las 12:30 frente a los anfitriones y el domingo  a las 10:45 frente al 9 Valles.

 

Los entrenadores Sergio García y Borja Gómez han anunciado que mantendrán su compromiso con este mismo conjunto para el próximo año, lo que servirá como impulso y revulsivo para una plantilla que ya ha experimentado una excelente progresión bajo su tutela en esta temporada.

 

El Infantil Femenino de primer año, dirigido por Roberto Fernández, jugará la Final de Copa frente al Noja el próximo sábado a las 11:30 de la mañana en el Juan de Herrera de Maliaño. Las camarguesas vienen con ventaja, ya que se impusieron por un solo tanto en el encuentro de ida lo que hace concebir muchas esperanzas para la obtención del título.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno