Entradas recientes
ArchivoS

La cueva de El Pendo protagonista en el Torneo Benjamín de balonmano en La Maruca



El concejal de turismo Eugenio Gómez y el presidente del Club Balonmano Camargo, Juan Carlos Cadelo, promocionan la cueva de El Pendo entre los participantes del torneo.


Uno de los eventos más concurridos del deporte camargués, el Torneo de Balonmano Benjamín Mixto de la Maruca, va a servir también como lanzadera turística y cultural para el municipio. Esto es lo acordado por el concejal de Turismo, Eugenio Gómez Álvarez, y el presidente del Club Balonmano Camargo, Juan Carlos Cadelo, que se han puesto de acuerdo para unificar los conceptos de deporte y cultura con la Cueva del Pendo como principal nexo de unión y símbolo del municipio de Camargo, Patrimonio de la Humanidad. Así se ofertara a los distintos club de España que vienen a la campa de la Maruca a pasar un día de convivencia con el Club Balonmano Camargo información detallada sobre este prestigioso yacimiento prehistórico camargués, además de la posibilidad de llevarse unas entradas gratis a la cueva y unos detalles alusivos.


Un concurso de pintura para los más pequeños y el sorteo de entradas para grupos con el fin que visiten la cueva, serán los alicientes nuevos del concurso especialmente pensado para los visitantes foráneos de otras comunidades autónomas o municipios.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno