Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

Camargo presumirá de playa

June 13, 2017

Si en Camargo teníamos afición por un deporte como el balonmano, estamos en condiciones de asegurarles que este verano va a nacer una modalidad verdaderamente apasionante y que puede tener un revulsivo futuro más que merecedor de todos los apoyos, por su capacidad para captar públicos multitudinarios como si se tratara de un concierto musical o una gran fiesta. 

 

 

 

Es la modalidad de balonmano playa una variedad del deporte rey que multiplica la diversión, la competitividad, la conexión directa y la mezcla intergeneracional, pero que además organiza una novedosa propuesta en un nuevo escenario como es la nueva playa artificial construida por el Ayuntamiento de Camargo en un marco paradisiaco como es el puerto deportivo de Raos que nunca había sido impulsado como zona de uso público.

 

Estos escenarios totalmente novedosos, unido a un serio programa de trabajo técnico del Club Balonmano Camargo, han configurado una atractiva propuesta a la Federación Cántabra que nos pone en cartel junto a lugares emblemáticos de esta disciplina como Noja, Suances o Laredo. Y es el balonmano playa un motor de atractivo turístico en Cantabria, más aún con rango nacional en la playa pejina, por lo que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Camargo ha decidido aprovecharse y poner su buque insignia promocional al frente de esta disciplina deportiva. CAMARGO CUEVA DEL PENDO será el nombre de un total de ocho equipos, dos alevines, cinco infantiles y un juvenil.

 

Un plantel de entrenadores titulados en esta modalidad, gracias a recientes cursos impartidos, nuevos materiales adquiridos para la ocasión y un potencial que en años pasados nuestro municipio no aprovechaba, pues sus jugadores se dividían en equipos de nombres más provocadores y originales.

 

Ahora Camargo afronta una nueva época impulsando esta disciplina como motor del propio club del que se nutre. Conviene recordar que Camargo afronta este año el compromiso de conseguir durante este verano que empezamos los potenciales que necesita para recuperar todas las categorías de competición, masculina y femenina para la próxima temporada y esta opción de impulsar su marea verde con el divertido factor playa es un punto a favor de primer orden. Se consolidan los equipos, se prueban novedosas combinaciones de jugadores recién llegados y se apoyan en la afición tanto para el ambiente de las competiciones como para apoyar a los jugadores de las respectivas plantillas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno