Homenaje a nuestr@s chic@s convocados para la Selección Cántabra

January 20, 2020

1/10
Please reload

Más de 300 participantes en el Camargo Arena Cup

July 20, 2017

Rotundo éxito de público y de participación en la ceremonia de puesta de largo de la nueva playa artificial de Raos, en Maliaño. Más de 300 participantes en una jornada completa de balonmano playa que promete repetirse y combinarse con otras disciplinas deportivas. Las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Camargo, Gonzalo Rodeño y Eugenio Gómez, estuvieron presentes durante una jornada en la que también la alcaldesa Esther Bolado y el Concejal de Servicios Públicos, Ángel Gutiérrez. Todos ellos se felicitaron por una apuesta atrevida como es la transformación de este plumeral abandonado en las inmediaciones del Puerto Deportivo en una zona de excelente proyección, junto a la mar y configurando una ideal zona de expansión con amplios aparcamientos y zonas de juegos que ahora se mejorarán con la dotación de vestuarios, un centro de interpretación turístico y otras dotaciones.

 

 

 

Equipos de Asturias, Euskadi, Castilla León y Cantabria acudieron, además de muchos cántabros, para probar estas dotaciones que ofrecen al Club Balonmano Camargo, primer impulsor de la idea, la oportunidad de crear la primera Escuela de Balonmano Playa con todas las categorías, además de una infraestructura de tres campos donde entrenar y jugar, además de impulsar eventos sociales.

 

Raqueros en chicos y Flinflis en chicas fueron los vencedores de la primera edición del Torneo camargués, aunque esto fue lo de menos pues lo más comentado por todo el mundo ha sido la excelente dotación que se abre y lo cerca de la capital que se encuentra, con enormes posibilidades a la hora de desarrollar eventos de gran afluencia de público y participación.

 

65 ASISTENTES AL CAMPUS EN BURGOS

Por otra parte, este viernes parte del pabellón Juan de Herrera de Maliaño un autobús de 65 plazas con los integrantes del II Campus de Verano del Club Balonmano Camargo, que se dirige al albergue juvenil de Soncillo en Burgos, donde van a permanecer ocho días completos para luego rematar con un fin de semana de padres al que se pueden apuntar aún las familias de los jugadores. Pero este campus no es únicamente para la marea verde, ya que también se han apuntado chavales de Asturias, Euskadi y distintos municipios de Cantabria. Este año ha sido preciso cerrar anticipadamente el plazo de inscripción pues ha sido un auténtico aluvión las solicitudes.

 

El autobús ha anticipado su salida a las 10, media hora antes de lo previsto. Para el sábado está programado un acto oficial de recepción por parte del alcalde de Espinosa de los Monteros y el concejal de Turismo de Camargo, Eugenio Gómez, que viene apoyando las iniciativas del club camargués, como demuestra que todos los niños lucirán sus equipaciones promocionales de la cueva de El Pendo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno