Reunión en la Dirección General de Deportes

October 1, 2019

1/10
Please reload

La Escuela Municipal del Club Balonmano Camargo fomenta, un verano más, el balonmano en los programas “abierto por vacaciones” del Ayuntamiento de Camargo,  y “este verano Juve” de la Asociación de Vecinos

August 22, 2017

 

 

A lo largo de este verano, los niños y niñas que participan en el programa de ocio infantil ‘Abierto por Vacaciones’ que lleva a cabo la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo, y “Este Verano Juve”, de la Asociación de Vecinos, están conociendo la importancia de la práctica deportiva mediante actividades relacionadas con el balonmano dirigidas por la Escuela Municipal de Balonmano CB Camargo. Dichas actividades han sido impartidas por Juan Carlos Cadelo y Elia Fernández.

 

Integra el Club Balonmano Camargo un amplio entramado social y organizativo que le permite tutelar la Escuela Municipal de Balonmano, la cual incluye todas las categorías y cuenta con su propia Liga Benjamín (diferenciada de la Liga Regional Escolar), en la que se agrupan y coordinan los trabajos que de forma ordinaria y semanal se llevan a cabo en los centros educativos de primaria: Gloria Fuertes, Matilde de la Torre y Pedro Velarde, en Muriedas; Agapito Cagiga y Altamira, en Revilla, Sagrada Familia en Las Presas (Herrera) y Juan de Herrera de Maliaño. Además este trabajo de escuela se integra también en los tres institutos de secundaria del municipio: IES Ría del Carmen, IES Valle de Camargo e IES Muriedas.

 

El colectivo agrupado en el balonmano es una de las mayores escuelas deportivas del municipio de Camargo en particular y de toda Cantabria en general. Igualmente es bien destacado en el Club el trabajo por la Igualdad de Género e integración social acogiendo a jóvenes de centros de menores.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno