Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

97 niños y niñas no federados participaron en el Torneo Alevín Solidario Balonmano Calle

September 26, 2017

A ellos hay que añadir los 43 integrantes de los cuatro equipos del club

 

Sobresaliente participación en el Cuarto Torneo Solidario Balonmano Calle Alevines que promovió el Club Balonmano Camargo en la Plaza de la Constitución este pasado sábado con el lema "Juega por un Kilo".

 

Se cumplieron los dos grandes objetivos de la organización, el primero el de conseguir alimentos para la Plataforma de Alimentos del Ayuntamiento de Camargo, ya que se recaudaron en torno a los 300 kilos que hay que sumar a los 1.250 que se habían recaudado la semana anterior en los pabellones Pedro Velarde y Juan de Herrera.

 

El segundo objetivo, captar jugadores para los equipos del club, es algo que se lograba con creces puesto que a los 43 integrantes de los cuatro equipos alevines del club se unieron otros 97 niños y niñas no federados, lo que permitió mantener en juego durante toda la jornada hasta nueve equipos diferentes.

 

 

Cabe destacar que del mismo modo que la labor de captación se viene realizando en los colegios del municipio este año el club ha extendido su campaña a los colegios de Peñacastillo y Nueva Montaña, Elena Quiroga y Marqués de Estella, con excelente resultado. Es también de destacar que la parte más baja de la pirámide de la Escuela Municipal de Balonmano, la formada por benjamines y alevines, está bien consolidada, lo que supone una garantía de continuidad del Club Balonmano Camargo para el futuro.

 

El Torneo comenzó a las 10 de la mañana en la Plaza de la Constitución de Muriedas donde se habían habilitado, mediante cinta adhesiva, tres campos de juego con sus correspondientes miniporterías. Los partidos se disputaron con una parada para comer los bocadillos y refrescos preparados por la organización hasta las cinco de la tarde.

 

Al término del evento se registraron otros apoyos importantes como las 500 magdalenas gigantes donadas por Sobaos Vega Pelayo o el compromiso de patrocinio para el primer equipo alevín del club por parte de la cafetería El Peaje. Este mismo establecimiento, junto con La Bodeguilla, patrocinaron los gastos de este torneo.

 

Al acto asistieron en diversos momentos del día los concejales de Deporte, Gonzalo Rodeño, Servicios Públicos, Angel Gutiérrez y Turismo y Empleo, Eugenio Gómez. Este último acompañó al presidente, Juan Calos Cadelo en la entrega de medallas a los niños participantes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno