Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

Vuelve la Liga Benjamín este sábado en el pabellón del IES Muriedas

October 25, 2017

El Club Balonmano Camargo recupera un año más su Liga Benjamín aunque en la presente edición con algunos problemas para utilizar el Pabellón donde habitualmente se recibía a los pequeños de los colegios. Por el momento esta actividad se inicia en el IES Muriedas a partir de las 13:00 hasta las 14:00 del sábado.

Los asistentes a la Liga Benjamín este sábado recibirán un regalo como obsequio por su participación.

 

Los niños de los diferentes colegios del valle reciben enseñanzas de balonmano con la colaboración de los monitores del Club Balonmano Camargo que se desplazan a cada centro algunos en horario escolar y otro en colaboración con las AMPAS de los centros. Como es habitual cada sábado se concentran en un pabellón céntrico para competir entre sí aunque sin que los resultados tengan ningún interés. La diversión de los pequeños y la enseñanza de las primeras nociones del juego en equipo y de este deporte son los objetivos a esta edad.

 

La confusión generalizada entre los padres y madres por la decisión de la Concejalía de Deportes de no reservar el horario del Pedro Velarde como en ediciones precedentes hace pensar en que el número de asistentes a esta actividad pueda reducirse, aunque el Club Balonmano Camargo espera seguir contando con la complicidad de las familias para acercar este deporte a los más pequeños e introducirlos en una actividad que ha llegado a ser la más concurrida de las escuelas del valle y la Escuela Deportiva Municipal más importante de este deporte de toda la región.

 

El Club Balonmano Camargo mantiene su reclamación ante la Concejalía de Deportes para seguir utilizando el Pedro Velarde para los benjamines, algo que obtuvo mandato imperativo en la última asamblea de socios, puesto que esta instalación es la única que cuenta con la cortina separadora para partir en cuatro campos la pista principal, por este motivo la Asamblea General de Socios del Club Balonmano Camargo ha recogido firmas entre los familiares afectados reivindicando el restablecimiento del que ha sido tradicionalmente el escenario de juego de los más pequeños de la Escuela Municipal de Balonmano. Hay que recordar que Camargo comenzó su Liga Benjamín mucho antes de que existiera competición regional reglada y que si no participaba en las ligas autonómicas es precisamente porque resultaba mucho más económico reunirles en un mismo pabellón del casco urbano en lugar de pagar el desplazamiento de ocho equipos por toda la región. La afluencia de padres y madres al Pedro Velarde suponía también un atractivo para el comercio y la hostelería locales que ahora se ven perjudicadas al trasladarse a Muriedas Alto la actividad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno