"Por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer"

December 4, 2019

1/10
Please reload

El CB Camargo cierra la temporada con un año de éxitos y será el Club más premiado en la Gala del Balonmano Cántabro

July 3, 2018

Camargo estará en la entrega de premios territoriales de la temporada 2017/2018, y tendrá su reconocimiento el próximo viernes día 6 de julio en la Gala de la Federación Cántabra de Balonmano que se celebrará en el salón del Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, puesto que es el Club que más títulos ha conseguido en esta temporada.

 

Ésta ha sido una gran temporada para el Club Balonmano Camargo, que empezó el año con el reconocimiento, desde el Ayuntamiento, a esta escuela deportiva,  otorgándole el premio a la labor social y continuamos con buenas noticias, consiguiendo cuatro campeonatos esta temporada:

 

 

Campeón : Ferroatlántica Valle de Camargo

1ª división femenina en su fase interterritorial

Copa Cantabria senior femenina

Campeón de liga: Infantil femenina  equipo Amio Camargo

Campeón de liga: Alevín masculino Amio Camargo

A estos títulos se suma el de mejor entrenador del año a nuestro míster Francisco Martín.

 

 

La  apuesta de la directiva de poner los mejores entrenadores en la base desde las categorías inferiores da sus frutos. Desde la categoría benjamín a la senior, todas están tuteladas por entrenadores con título nacional y de gran experiencia.

 

Camargo también ha contado esta temporada con un sector nacional en la categoría infantil femenino donde las locales se codearon con los mejores clubes de España y no perdieron ni un partido, consiguiendo el premio a la máxima goleadora del sector nuestra jugadora Celia Blanca.

 

Por otro lado, Ibio Rivas Noriega, jugador del equipo juvenil masculino, ha sido convocado por la Cántabra para jugar el campeonato de España de selecciones territoriales de balonmano playa el fin de semaña del 7 y 8 de julio en Getafe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno