Entradas recientes
ArchivoS

Balonmano Playa en Raos

EL Club Balonmano Camargo, junto al Ayuntamiento de Camargo y la Federación Cántabra de Balonmano, organizó con éxito el II Torneo de 'Balonmano Playa', el 'Camargo Arena Cup', en las instalaciones del Puerto de Raos, el pasado sábado 14 de julio.


El Puerto Deportivo de Raos vivió una divertida y animada jornada con esta modalidad 'veraniega' de balonmano, en las instalaciones que el Ayuntamiento de Camargo tiene en la zona, con 11 equipos senior masculino, 7 senior femenino, 2 equipos juveniles, ó 4 cadetes.


Por su parte, Camargo aportó cuatro equipos, todos ellos patrocinados por la 'Cueva del Pendo', en clara correspondencia con el apoyo recibido de la Concejalía de Turismo.


El día fue una fiesta llena de colorido y espectáculo con equipos de gran nivel y con gran afluencia de público. Los partidos comenzaron a las nueve de la mañana y terminaron a las nueve de la noche con las finales.


La alcaldesa Esther Bolado, el primer teniente de alcalde Héctor Lavín, los concejales de Deportes, Turismo y Servicios del municipio camargués, Gonzalo Rodeño, Eugenio Gómez y Angel Gutiérrez, y José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra estuvieron en el torneo acompañando a la directiva del club balonmano Camargo.


Juan Carlos Cadelo Presidente del Club Balonmano Camargo ha agradecido a las autoridades el apoyo brindado a este torneo.


Ganadores

Senior masculino : Blue Flow

Senior femenino: Flinflis

Cadete: Alianza 2008

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno