Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

III Campus Balonmano Camargo

July 30, 2018

La Cueva de El Pendo vuelve a ser protagonista en Espinosa de los Monteros

 

Un año más, la Cueva de El Pendo ha vuelto a ser protagonista en Espinosa de los Monteros, donde 51 niños y niñas procedentes del CB Camargo, de Piélagos, Castro y País Vasco, han pasado una semana de campus para recordar.

 

Aprovechando la celebración del 'Campeonato Balonmano-Playa' del 'Arena Handball Tour' en la plaza de toros de Medina de Pomar (Burgos), el Concejal de deportes de la citada localidad, Ibán Junquera, invitaba este lunes a los componentes del 'Campus Balonmano Camargo' a llevar a cabo una jornada de mañana de 'balonmano-playa' sobre la arena de este ruedo taurino.


El presidente del 'Club Balonmano Camargo' Juan Carlos Cadelo, en agradecimiento, ha entregado al Concejal un trofeo del 'bastón de mando' de la Cueva del Pendo y, tanto niños como monitores, han agradecido la posibilidad de utilizar este magnífico espacio.

Se han instalado dos campos de juego, con la confección de ocho equipos, por lo que los niños y niñas han podido disfrutar de una estupenda mañana.

 

Semana intensa donde se han combinado tecnificaciones de balonmano con actividades al aire libre como las piraguas, tardes de piscina, marchas a pie y actividades y juegos típicos de los campamentos.

 

Ha sido una gran experiencia de convivencia y amistad.

 

El sábado se realizó una tecnificación en defensa con los entrenadores del Club y seleccionadores de la Cántabra, Sergio García y Borja Gómez, donde los niños y niñas del campus de las categorías cadete, infantil y juvenil, tuvieron la suerte de aprovechar la mañana aprendiendo y mejorando su técnica defensiva.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno