Fran Martín renueva por el CB El Pendo. Alberto Bermejo se une al cuerpo técnico

June 2, 2020

1/10
Please reload

La Cueva de El Pendo y la Vía Agripa protagonistas en el balonmano de Camargo

September 20, 2018

Valeriano Teja, presidente de la Asociación Vía Agripa, acompañado del concejal de turismo Eugenio Gómez, visitaron a los chicos del equipo senior masculino del CB Camargo y pudieron ver la dinámica de entrenos del Club. Asimismo expusieron su satisfacción al ver que los equipos insignia del Club (senior femenino y senior masculino) aúnan deporte y cultura al promocionar en sus equipaciones la Cueva de El Pendo y la Vía Agripa.

 

Aprovechando el entrenamiento de los miércoles del equipo "Vía Agripa Camargo" el concejal de turismo y el presidente de la asociación compartieron unas palabras de ánimo y agradecimiento con los chicos del club que este sábado empiezan la competición.

 

Eugenio Gómez resaltó la buena labor que está haciendo el Club con la promoción del patrimonio de Camargo en todos los eventos y torneos que realiza a lo largo de toda la temporada.

 

Por otro lado, informaros que este fin de semana comienza el derbi camargués con un partido que se disputará en el Pabellón Juan de Herrera el sábado 22 a las 18:30 h. entre el "Via Agripa Camargo" y el "HB74". Vamos CamarGO!!

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno