Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

1/10
Please reload

Impresionante jornada solidaria en la Plaza de la Constitución

September 24, 2018

Más de 100 niños y niñas participaron en el Torneo Solidario "Balonmano Calle" en su categoría Alevín

 

 

Sobresaliente participación en el V Torneo Solidario Balonmano Calle para la categoría alevín que promovió el Club Balonmano Camargo en la Plaza de la Constitución este pasado domingo con el lema “Juega por un kilo”.

 

Se cumplieron los dos grandes objetivos de la organización, el primero el de conseguir alimentos para la Plataforma de Alimentos del Ayuntamiento de Camargo, ya que se recogieron en torno a unos 300 kilos, los cuales que hay que sumar a los 1.400 que se habían recaudado la semana anterior en los pabellones Pedro Velarde, Juan de Herrera y Muriedas en el Maratón Solidario.

El segundo objetivo, fichar jugadores para los equipos del club, lo cual se logró con creces puesto que a los 50 integrantes de los cuatro equipos alevines del club se unieron muchos de los pequeños que nos acompañaron ayer.

 

Cabe destacar que del mismo modo que la labor de captación se viene realizando año tras año en los colegios del municipio (Pedro Velarde, Matilde de la Torre, Gloria Fuertes, Juan de Herrera, Altamira, Agapito Cagiga, Sagrada Familia y Mateo Escagedo), esta temporada el club ha extendido su campaña a los colegios de Peñacastillo y Nueva Montaña, Elena Quiroga, Marqués de Estella, Ramón y Cajal con excelente resultado. Es también de destacar que la parte más baja de la pirámide de la Escuela Municipal de Balonmano, la formada por benjamines y alevines, está bien consolidada, lo que supone una garantía de continuidad del Club Balonmano Camargo para el futuro.

 

El Torneo comenzó a las diez de la mañana en la Plaza de la Constitución de Muriedas donde se habían habilitado, mediante cinta adhesiva, tres campos de juego con sus correspondientes miniporterías. Los partidos se disputaron hasta las cinco de la tarde con una parada para comer los bocadillos y refrescos preparados por la organización.

 

Al acto asistieron en diversos momentos del día la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y los concejales de Deporte y Turismo, Gonzalo Rodeño y Eugenio Gómez respectivamente. Este último acompañó al presidente del Club Balonmano Camargo, Juan Calos Cadelo, en la entrega de medallas a los niños participantes.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno