Presentación CB Camargo. Nueva temporada 2019-2020

November 18, 2019

Comunicado Junta Directiva CB Camargo

November 13, 2018

Carlos Antolín se recupera de su percance favorablemente.

Desde la junta directiva del club balonmano Camargo, queremos agradecer las muestras de apoyo e interés de toda la gente que ha llamado a preguntar por el estado de nuestro jugador Carlos Antolín. A todas las personas particulares, a los clubes,  a la Federación Cántabra ,…..

1. Lamentar profundamente los hechos ocurridos en el partido que se estaba jugando en el Pabellón de José María Pereda de Santander, y como responsables de una ESCUELA MUNICIPAL, velar por nuestros jugadores y jugadoras en la enseñanza deportiva, prevaleciendo que  ” formamos personas antes que deportistas” .

2. Nuestro más profundo agradecimiento a el árbitro Pablo Ruiz, por su rápida intervención a nuestro jugador y a los dos profesionales sanitarios Ana Del Barrio y Roberto Fernández,  que estaban en la grada viendo el partido y ayudaron a socorrer a nuestro portero. Gracias a estas tres personas que sabían lo que tenían que hacer, Carlos lo puede contar, de no estar estos profesionales, no queremos ni pensar qué podía haber ocurrido.

3.  Que no vuelva a suceder que si un jugador necesita asistencia hospitalaria, la camilla de la ambulancia no  pueda  acceder a la pista de juego.

4. Agradecer el comportamiento ejemplar y deportivo de la afición de Camargo y miembros del Club.

5.  Desde el club pondremos los medios para que los pabellones tengan las condiciones y accesos en regla para poder asistir a los deportistas que se lesionen, y si no que no se juegue en las instalaciones que no cumplan con esas normas

Presidente del C.B. Camargo

Juan Carlos Cadelo