Renovación de los entrenadores de las categorías del CB Camargo

June 9, 2020

1/10
Please reload

El Juan de Herrera se vistió de verde en la presentación de la nueva temporada del Club Balonmano Camargo

November 19, 2018

El pasado viernes 16 de noviembre, a las  20:30 h. en el Pabellón Juan de Herrera de Maliaño,  el Club Balonmano Camargo convocó a todos sus jugadores y jugadoras para la presentación de la temporada oficial. Se dieron cita al evento todos los componentes de los diversos equipos de la Escuela Municipal de Balonmano, compuesta por un 15 equipos y con un total de 227 jugadores y jugadoras federados más 15 mini benjamines y un plantel de 20 entrenadores  con titulación nacional en todas las categorías,  con 5 seleccionadores autonómicos que  avalan a este club, con  43 años de historia como la escuela más grande del municipio.

 

 

En el acto los niños y niñas de los equipos inferiores  leyeron  las normas de convivencia y de juego. Asimismo el Club, siguiendo los consejos de los profesionales y de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, a través de su responsable Gloria Gómez, ha ampliado las referencias a las normas de juego con alusiones a la alimentación, las drogas y la higiene personal.

 

 

Presidiendo la ceremonia de la Escuela Municipal estuvo la alcaldesa de Camargo que en su discurso reconoció el extraordinario trabajo que hace el Club Balonmano Camargo, apostando por la base y su compromiso en la labor social. También animó a los niños y niñas de la escuela municipal a practicar deporte con respeto, deportividad y siguiendo el cartel de normas. En la presentación, acompañando a la directiva del club, estaba el concejal de deportes y el de turismo, Gonzalo Rodeño y Eugenio Gómez respectivamente, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano José Manuel Barquín, y el presidente de la Asociación Vía Agripa Valeriano Teja.

 

En el acto  se nombraron a todos los componentes del club que desfilaron desde las gradas a la pista donde se colocaron los 15 equipos de competición del club y los mini benjamines con las autoridades para una gran foto final.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno