Entradas recientes
ArchivoS

Homenaje a los participantes del CESA 2019

Este pasado sábado 19 de enero tuvo lugar el homenaje a los y las jugadoras del CB Camargo, así como a los entrenadores, que fueron seleccionados para participar con la Selección Cántabra en el CESA 2019 (Campeonato de España de Selecciones Autonómicas), que se celebró a principios de este mes de enero en Valladolid.


La alcaldesa de Camargo Esther Bolado y el concejal de turismo Eugenio Gómez asistieron al acto de homenaje, y junto con el presidente del club Juan Carlos Cadelo, hicieron entrega a todos los homenajeados de un diploma.


Del equipo infantil femenino fue Rocío Pérez la seleccionada. Del equipo infantil masculino la Selección llamó a Daniel Liaño, Mario Ponce, Daniel Benedicto, Adrián López y Hugo Grijuela. En la categoría cadete masculina los seleccionados fueron Pablo Liaño y Nel Escagedo, y por su parte, en la categoría cadete femenina también nos representaron a todos los cántabros Celia Blanca y Lucía Martínez.


En cuanto al equipo técnico, Francisco Martín, Borja Gómez, Sergio García y Daniel Sandoval fueron los escogidos, así como Axel Riloba, que fue árbitro designado para el Torneo. Un total de 15 integrantes del club representaron a Cantabria.

El concejal Eugenio Gómez, como hace habitualmente, se quedó después del acto a disfrutar del partido que disputó el equipo senior masculino, el cual ganó 40-27.


Enhorabuena a todos.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno