Suspendidas todas las competiciones debido al COVID-19

March 12, 2020

1/10
Please reload

El Club Balonmano Camargo llenará de lazos morados el Juan de Herrera para visibilizar el deporte femenino

March 20, 2019

Dar visibilidad al Deporte Femenino es el objetivo del Club Balonmano Camargo y lo compartirá especialmente con el público de Cantabria este próximo domingo en un acto protocolario coincidente con el partido de su primer equipo, El Pendo-Camargo que se enfrenta con el Clínica Fiv Santander en el pabellón polideportivo Juan de Herrera de Maliaño.

 

Al comienzo del partido, 12:00, las niñas del resto de equipos de la Escuela Municipal harán el "pasillo" a sus senior, recién proclamadas Campeonas de Cantabria, luciendo todas ellas un coletero morado como símbolo del compromiso de este acto. Además se repartirán entre el público lazos morados con idéntico objetivo.

 

El Club Balonmano Camargo se une a las muchas instituciones y entidades cántabras que apoyan la visibilización del Deporte Femenino, intentando llenar este pabellón una vez más para lo que moviliza toda su Marea Verde como en los mejores momentos del club.

 

Un grupo de niñas alevines del Club leerán un manifiesto sobre la importancia de la igualdad en el deporte y sobre los argumentos que ahora se defienden.

 

Por su parte, el sábado a las 6 de la tarde, el equipo senior masculino Vía Agripa Camargo, también apoyará esta iniciativa luciendo lazos morados durante el partido que disputarán contra Nueva Montaña. Aprovechado el encuentro, los componentes de la Asociación Vía Agripa estarán en el pabellón para hacerse una foto con el equipo que lleva su nombre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno