Entradas recientes
ArchivoS

Gran éxito del CESA 2020 en su sede del Juan de Herrera de Camargo

Se cierra una semana de convivencia y competición donde el pabellón Juan de Herrera se ha quedado pequeño para recibir la gran afluencia de público que acudió a ver los partidos que disputaron las selecciones juvenil y cadete masculino de Cantabria.


En este pabellón se han acogido los partidos del Campeonato en cadete masculino, donde Cataluña se ha proclamado campeona de España. Hemos podido disfrutar de un gran nivel de balonmano con las selecciones de Madrid, Navarra, Euskadi, Galicia, Castilla La Mancha, Cataluña y, por supuesto, Cantabria.


Una vez más, el CB Camargo ha demostrado su capacidad de organización y trabajo en estos grandes eventos, siendo reconocido por los visitantes y distintas selecciones que nos han acompañado estos días en la sede de Maliaño.


Estas jornadas han sido posibles gracias a los voluntarios del CB Camargo, jugadores /-as y padres y madres, que han dedicado sus vacaciones de Navidad a colaborar para que el Torneo saliese como ha salido, impecable.


Durante estos días, nos acompañaron en el pabellón, el Concejal de Turismo Eugenio Gómez, la Concejala de Medio Ambiente Mª José Fernández, el Concejal de Deportes Gonzalo Rodeño y el Presidente de la Junta Vecinal Luis Bodero.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno