Gran homenaje a los participantes del CESA y sendas victorias de los dos equipos senior

January 27, 2020

1/10
Please reload

Gran homenaje a los participantes del CESA y sendas victorias de los dos equipos senior

January 27, 2020

El pasado 25 de enero, justo después del partido que disputó el equipo senior masculino Vía Agripa Camargo contra Colindres, y antes del partido del equipo senior femenino que jugó a las 19:15 contra Basauri, el CB Camargo rindió homenaje a todos los miembros del Club, tanto jugadores como entrenadores, que fueron convocados para participar con la Selección Cántabra en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020, el cual se celebró a principios de este mes de enero en nuestra tierra, en Cantabria.

 

Al acto acudieron el Concejal de Deportes Gonzalo Rodeño y los Concejales Mª Jesús Fernández y Jose Salmón, los cuales nos acompañaron tanto en el homenaje como en los dos partidos disputados por nuestros equipos senior femenino y masculino.

 

L@s jugador@s homenajead@s fueron:

Martín Canales, Javier Castillo, Daniel Benedicto, Celia Blanca, Lucía Martínez, Rocío Pérez, Hugo Grijuela, Hugo Martín, Pablo Liaño, Natalia Moga, Deva Quintana y Lucía Sáez.


En cuanto al equipo técnico, Borja Gómez, Sergio García, Sara Camacho y Axel Riloba y Gonzalo Castaño fueron los escogidos.


Asímismo, también se les agradeció a todos l@s voluntari@s que colaboraron para que la sede de este Campeonato en el Juan de Herrera fuera unos de las mejores de Cantabria:

Roberto Peñil, Luis Enrique Francisco, Ángel Rodríguez, Ana Sande, Andrea Conde, César Castresana, Borja Nieto, Elsa López, Leticia Melo, Lidia Francisco, Claudia Fernández, Elisa Sánchez, Natalia Bueno, Nuria Barón, Estíbaliz Domostegui, Alexia Alvarado, Arancha Santiago, Lucía Gautier, Noa González, Daniel Gómez, David Bahillo, Pablo Valero, Jaime Nieto, Adrián Díaz y Mario Solagaistoa.

 

En cuanto a los partidos disputados, pudimos acudir a la victoria de los dos equipos senior. El equipo Via Agripa Camargo con esta victoria se coloca al frente de la clasificación de segunda división, y el equipo El Pendo Camargo, con esta victoria, entrando en una dinámica positiva, se aleja un poco más de los puestos de descenso.

 

Ha sido un gran fin de semana para el Club Balonmano Camargo, con importantes victorias en la base que han ratificado los primeros puestos en cadete tanto femenino como masculino, junto con la categoría juvenil femenina e infantil masculino, también líderes de sus categorías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

ArchivoS
Please reload

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno