Entradas recientes
ArchivoS

El covid-19 nos quitó un sueño

El equipo juvenil femenino El Peaje CamarGO es el único que, a falta de dos jornadas, ya era campeón de Cantabria cuando el mundo se paró de repente.

Nuestras “juves” son todas (menos una) de primer año, pero a la vez son muy veteranas, puesto que la mayoría de ellas llevan en el club desde que jugaban en la categoría benjamín.



Estas grandes luchadoras y campeonas son:

Natalia Moga (capitana), Estíbaliz Domostegui, Ángela González, Natalia Bueno, Lorena Quintos, Elisa Sánchez, Rebeca Soberón, Celia Cillero, Deva Quintana, Lucia Pérez, Vanesa Riancho, Elsa López, Leticia Melo, Lucía Sáez, Nuria Barón, y las jugadoras autorizadas Celia Blanca, Lucía Martínez, Zoe Galdeano, Rocío Pérez y Adriana Esteban, quienes a base de trabajo y compromiso hoy son campeonas de Cantabria.


Cuando empezó la Liga nadie lo podía imaginar, pero durante toda la competición han demostrado ser las favoritas y el mejor equipo de Cantabria.

Para la mayoría de las jugadoras habría sido su primera vez a la hora de representar a Cantabria en un sector nacional, pero por culpa de la pandemia que estamos atravesando se han anulado todos los campeonatos y sectores, pero no pasa nada, porque estamos totalmente seguros de que la temporada que viene volverá a ser su año.


Carta de la capitana, Natalia Moga, a su equipo:

Antes de nada quiero expresar el gran orgullo y emoción que siento al haber llegado a este punto con mi equipo. Ha sido una temporada larga, con mucho trabajo detrás y, también, muchas risas en la pista. Considero que el encontrarnos en esta situación es muy duro y frustrante puesto que muchas de nosotras no habíamos experimentado llegar a esta situación en ningún momento de nuestro recorrido deportivo. El no poder seguir entrenando ni jugando y no saber cuándo podremos volver a la pista es bastante abrumador, pero no nos queda otra que seguir adelante y mirarlo como algo positivo, una forma de evolucionar a nivel personal y deportivo.


Aunque claro está que hubiese sido una gran experiencia poder jugar la fase del sector nacional del campeonato de España de clubs, sólo cabe decir que volveremos con más fuerzas que nunca y unidas como equipo. Mi objetivo, como capitana durante esta temporada, siempre fue ser una unidad y tener confianza plena en nosotras mismas y en nuestras aptitudes, ya que es la base de toda buena competición y disfrute del deporte que practicamos. Además, el cuerpo técnico, Fran (el borde), Kaly (el graciosete) y Joserra (el amor en persona) han ayudado en gran medida, sin ellos no hubiésemos llegado a esto. Gracias❤️.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno