Entradas recientes
ArchivoS

Alberto Bermejo toma el testigo de Fran Martín al frente de El Pendo Camargo en la División de Plata


Fran Martín cede la dirección del equipo de Plata a Alberto Bermejo, con quien ya compartía banquillo hasta la fecha. De este modo el Club Balonmano El Pendo mantendrá las bases técnicas de las últimas campañas buscando para la próxima campaña la fructificación de todo el trabajo realizado con este joven equipo, buque insignia de la Escuela de Balonmano del Club Balonmano Camargo, en su comparecencia en la División de Honor Plata Femenina.


Para la temporada 2021/2022 el equipo buscará dar continuidad al excelente trabajo de captación y estrategia realizado por Fran Martin durante los últimos 4 años, y con ello, consolidar el equipo un año más en la categoría de Plata del balonmano español para así afianzar el proyecto de cantera del Club Balonmano Camargo.


Alberto Bermejo apuntó que “la temporada se presente ilusionante, ya que, desde el cuerpo técnico, se quiere contar con un equipo en el que se mezclará la experiencia que tienen en la categoría varias de sus jugadoras, con la apuesta por jóvenes con gran potencial y proyección, formando así un equipo compacto donde todas las jugadoras sumen y aporten con sus distintas cualidades”.


“Por mi parte quería agradecer al Ayuntamiento de Camargo por su inconmensurable apoyo hacia este proyecto, y como no, al club por la confianza depositada en mí, es emocionante pensar en todo el camino que he recorrido hasta llegar aquí y me siento muy ilusionado por la temporada que se avecina, en la que estaré rodeado de un inmejorable cuerpo técnico que trabajará de forma incansable para estar a la altura del reto que se nos presenta”, añadió.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle