Entradas recientes
ArchivoS

Alto ritmo para el desplazamiento del Camargo Turismo al pabellón del Grupo Covadonga, un clásico

El debut del Camargo Turismo en la Primera División Nacional partía con exigencias tempraneras a juzgar por el ritmo impuesto por ambos conjuntos en la asturiana cancha del Grupo Covadonga. Dani Sandoval, el técnico cántabro, ya había previsto una dura contienda ante un conocido equipo astur histórico en la categoría. Ambos conjuntos deleitaron al público, desde el principio, con transiciones muy rápidas y contraataques en ambas porterías.



Sin duda esta velocidad, muy diferente a la acostumbrada en temporadas anteriores, podrá hacer las delicias de la “marea verde” que el próximo partido podrá ver a su equipo en el Juan de Herrera de Maliaño. Esa fue la característica principal del encuentro. El elevado ritmo de las jugadas y la abundancia del juego explosivo se mantuvo prácticamente hasta el final con ambos conjuntos muy igualados como refleja el marcador final de 14-12.


Al cuarto de hora del inicio, los locales comenzaron a cobrar distancia y a despegarse en el marcador, más por las pérdidas de balón de los verdes que por méritos propios, eso sí, bien aprovechados tras cada fallo para marcar con facilidad en nuestra portería.


También el reducido banquillo para esta ocasión se dejó notar, lo que unido al ritmo trepidante de la contienda, hicieron que el cansancio fuera llegando poco a poco a los camargueses al tiempo que los astures no perdonaban ni una oportunidad de tirar con efectividad a las mallas cántabras y convertir en efectiva cada pérdida de balón.


Goleadores: Fernando Gómez (5), Alex Pazos (5), Ramiro Merino (3), Mario Ibáñez (3), Brenan González (3), Santi Balza (2), Michel Soledad (1), Pablo Liaño (1) y Carlos Fonfria (1)


El Atlético Avilesina-Cafés Toscaf será el próximo invitado al pabellón de los de Maliaño, este próximo sábado, día dos de octubre, a las siete de la tarde, en el primer evento oficial en casa en esta categoría.




  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle