Entradas recientes
ArchivoS

Balonmano Salamanca consigue una trabajada victoria en el Juan de Herrera

Esta vez Camargo Turismo no pudo sumar en la vuelta a casa en jornada de domingo

El partido fue de un ritmo trepidante, con muchos goles en transición y ahí el conjunto salmantino se mueve como pez en el agua, de hecho es el equipo más goleador del grupo.

Los primeros compases el Camargo Turismo conseguía llevar la iniciativa y la delantera en el marcador, pero en un partido con tantos goles como apuntaba, en el momento que se bajaba un poco el acierto, Salamanca era capaz de conseguir rápidos parciales y ponerse con ventaja de cuatro tantos 8-12.

Después del tiempo local, parcial de 3-0 que apretaba de nuevo el choque y obligaba en este caso al técnico visitante a parar el partido. De ahí hasta el descanso alternancia en el marcador, pero nos fuimos al intermedio con malas sensaciones, ya que tras disponer de posesión para llegar al final con empate, una pérdida de balón fue castigada por Salamanca sobre la bocina para irse en ventaja 17-19.


El segundo período comenzaba con dos tantos en un minuto de Brenan que permitía igualar de nuevo, y a partir de ahí muchos minutos de toma y daca, con ambos centrales dirigiendo bien los respectivos ataques y anotando con facilidad, Chuchi que hacía mucho daño con sus penetraciones a los seis metros y Carretero que hacía lo propio en el otro área.

En los últimos quince minutos, con todo por decidir estaba claro que el que menos errores cometiese se iba a llevar los dos puntos y ahí el conjunto visitante, mucho más constante y sólido aprovechó nuestras imprecisones y fallos para conseguir una ventaja de cuatro tantos que ya mantuvo hasta el final consiguiendo una victoria por 31-37.


Goleadores: Chuchi 6, Niko 5, Ramiro 5, Fernando 4, Brenan 3, Michel 3, Mario Ibáñez 2, Alex Pazos 2, Fonfría 1.


Este fin de semana nos toca viajar a Palencia a disputar nuestro partido contra el CD. Balopal. Vamos CamarGO!!


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle