Entradas recientes
ArchivoS

Buen partido el vivido el pasado sábado en el pabellón Juan de Herrera.

Nos visitaba un Finetwork Gijón que llegaba invicto inmerso en su lucha por ocupar los puestos cabeceros de la tabla.


El partido empezaba con unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos con los visitantes llevando ligeramente la iniciativa.



Tras los compases iniciales Camargo Turismo consiguió unos minutos excelentes en defensa y en ataque y con un parcial de 5-0 se pusó 3 goles arriba (8-5). A partir de ahí se perdió el control del juego por parte de los camargueses, un par de desigualdades numéricas bien aprovechadas por Gijón que junto con la sequía local durante unos minutos hicieron que los visitantes lograrán mantener ventajas de 3-4 goles con las que llegaron al descanso 14-17.


El segundo tiempo comenzó con un arreón de los locales para meterse aún más en el partido dejando la diferencia en un gol (18-19) haciendo soñar a la grada con conseguir dos nuevos puntos en casa.


Los visitantes aumentaron un plus la intensidad defensiva en la zona central y cortaron nuestro juego con pivote y tras varias acciones de dura lucha por la posición de Fernando en los 6 metros que fueron protestadas por la grada, en las no pudimos terminar la jugada, fueron castigadas por el Finetwork en transición que así fue ampliando poco a poco la diferencia y llevando el control del partido en el tramo final para acabar consiguiendo la victoria por 25-32.


Buena imagen del Camargo Turismo ante uno de los mejores equipos de la categoría que tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir una trabajada victoria fuera de casa.


Goleadores: Nikolai 8, Brenan 4, Fernando 3, Pablo Liaño 3, Ramiro 2, Michel 2, Mario Ibáñez 2, Carlos Merino 1.


Este sábado nuestros chicos viajarán a Luanco a disputar el partido. Vamos CamarGO!!


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle