Entradas recientes
ArchivoS

Buena imagen ofrecida por el Camargo Turismo a pesar de la derrota en su desplazamiento a Gijón

Nos tocaba rendir visita al cuarto clasificado, Finetwork Gijón que venia de un tramo de calendario duro, en el cual ha quedado descolgado de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso con varias derrotas por la minima. No era fácil la empresa para los camargueses por doble motivo, por la entidad del rival y por desplazarnos con solo 12 jugadores debido a las contingencias sufridas por la plantilla durante la semana, por lo que a pesar de las circunstancias, los verdes compitieron de tú a tú y estuvieron en partido en todo momento.

Comenzábamos mas enchufados con ventaja de salida 1-4, pero una exclusión rigurosa en la que la mesa fue protagonista nos rompía el ritmo y Gijón igualaba la contienda rápidamente, lo cual fue la tónica durante toda la primera mitad con intercambio de golpes constantes ya que cada gol era respondido por el contrario y los empates se sucedían hasta llegar al descanso con el resultado de 13-13 y con todo por decidir. Tras la reanudación, mismos derroteros que en el final del primer tiempo, pero tras el empate a 16 -16, un fallo de contraataque y otro fallo en seis metros por nuestra parte nos originó un parcial en contra de 3-0 que obligó a parar el partido con Gijón amenazando con abrir brecha.

Los latigazos de Niko y el buen hacer de Fonfría en los seis metros, con 6 tantos y varios penaltis provocados, nos daban esperanza y llegábamos al tramo final 25-23 y con dinámica ascendente tras haber superado el arreón gijonés, pero una exclusión otra vez un tanto rigurosa, nos dejaba con un jugador menos en la fase decisiva del partido y la experiencia y buen hacer del Finetwork hizo que cerrasen el marcador con el resultado de 31-26, un poco abultado para como se desarrolló el choque.


Destacar el debut en la categoría en el tramo final de los canteranos Nel Escagedo, de baja toda la temporada por lesión y de Mario Solagaistoa, extremo juvenil, que tuvieron que viajar ante la falta de efectivos.

Goleadores: Niko 11, Fonfria 6, Mario Ibáñez 2, Brenan 2, Pablo Liaño 2, Chuchi 2, Michel 1.


Ahora nos toca darlo todo en casa, este sábado a las 5 de la tarde contra el Villa de Luanco. No podéis dejar de venir a animarnos. Vamos Marea Verde!. Vamos CamarGO!. #OrgulloDeCantera


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle