Entradas recientes
ArchivoS

Camargo Turismo da la talla ante uno de los favoritos

Nos desplazábamos el sábado a Vallobín para rendir visita a uno de los favoritos al ascenso, el Unión Financiera Base Oviedo.



El partido comenzó igualado con buenas acciones ofensivas por parte de ambos conjuntos. Cuando los locales cobraban las primeras distancias (6-4) apareció la defensa del Camargo Turismo que posibilitó un parcial de 0-3 lo cual causaba que el entrenador local parase el partido.


A raíz de ese momento Oviedo aumentó un plus su intensidad defensiva en el 6-0 lo cual unido a una serie de fallos claros por nuestra parte en los 6 metros tras buenas acciones combinativas pero que no culminamos, hizo que se llegase al descanso con el marcador 15-10.


Tras la reanudación los locales controlaron el encuentro en todo momento pudiendo desplegar sus letales transiciones y a pesar de que los de verde no perdieron la cara al partido en ningún momento la diferencia fue aumentando paulatinamente hasta el 31-20 que reflejó el marcador al final.


La próxima semana los camargueses recibirán a las 18.30 en el Juan de Herrera a otro equipo asturiano el Finetwork Gijón.


Goleadores:

Nikolai 8, Michel 4, Brenan 4, Fernando 2, Mario Ibáñez 1, Santi Balza 1.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle