Entradas recientes
ArchivoS

Camargo Turismo, sin brillar, consiguió sumar dos nuevos puntos en casa ante Balonmano Delicias

El choque empezó con un 3-0 de salida para los de verde, que con una defensa muy férrea impidieron a los visitantes estrenarse en el marcador hasta el minuto 9. Aún así los fallos en ataque y las pérdidas de balón un tanto absurdas hacían entrar en partido al joven equipo vallisoletano, que mostraba mucho desparpajo y que con gran actitud defensiva, conseguía incluso ponerse por delante en el marcador en el tramo final del primer tiempo.



Un cambio defensivo de Camargo y un par de goles rápidos al contraataque, incluido el último sobre la bocina de Fernando Gómez, que hoy reaparecía tras seis semanas de baja, dejaban el resultado en empate 11-11 al descanso.


En la reanudación un parcial de 5-0 de salida comandado por Alex Pazos encaminaba el partido, pero Delicias haciendo la goma se resistía a dejarse ir en el marcador. Las ventajas camarguesas se mantenían alrededor de los 5 tantos y con el partido controlado pudieron ir acumulando minutos para ir rodando tanto los jugadores que venían de tiempo parado por lesión, como los jóvenes jugadores de la cantera que fueron los encargados de cerrar el partido. Al final nueva victoria en casa por 32-26.

La próxima semana Camargo Turismo se desplazará al pabellón de Numancia el domingo a las 12:00 para disputar el derbi regional ante el Lafuente Pereda, donde a buen seguro contaremos con el gran apoyo de la marea verde.


Goleadores: Niko 7, Alex Pazos 7, Michel Soledad 3, Fernando 3, Mario Ibáñez 2, Pablo Liaño 2, Carlos Fonfría 2, Chuchi 2, Nel Escagedo 2, Mario Solagaistoa 2.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle