Entradas recientes
ArchivoS

CAMPUS GRATUITO DE BALONMANO EN SEMANA SANTA

Grupos reducidos y con medidas higiénicas, en el pabellón Juan de Herrera

El Club Balonmano Camargo, sabiendo lo especialmente duro que se ha mostrado este último año, principalmente para los escolares, ha puesto todos los medios a su alcance para intentar recuperar el tiempo perdido y volver a insistir en la labor educativa del deporte de equipo principalmente en las edades más tempranas al tiempo que favorecemos el divertimento y la convivencia sin riesgo. Aprovechamos los días de descanso de la Semana Santa, promoviendo un Campus Gratuito para niños y niñas de tercero a sexto de Primaria, mediante Grupos Burbuja, grupos reducidos y con todas las medidas higiénico sanitarias para prevenir contagios. En horario de mañana y sin salir del pueblo.


Campus de Semana Santa para escolares. Regalamos una mascarilla y una camiseta, del 5 al 9 de abril, en el Pabellón Juan de Herrera de Maliaño. Cumpliendo las más exigentes medidas protocolarias sanitarias, grupos de un máximo de 16 deportistas, con monitores titulados y con un 50 por ciento de aforo en las instalaciones. Una ratio de un deportista por cada cuatro metros cuadrados y mascarilla obligatoria en todo momento.


Para apuntarte solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás pinchando aquí. LA RESERVA DE PLAZA SE REALIZARÁ POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.


El tiempo de vacaciones también sirve para divertirse, al tiempo que fortalecemos la sociabilidad de nuestros jóvenes en tiempos de pandemia. Con la previsión de distancia e higiene en cada uno de nuestros movimientos, también se puede fortalecer la gran familia de la Escuela Municipal de Balonmano y potenciar unas prácticas lúdicodeportivas tan necesarias como complemento a la labor de las familias y el colegio. Para el Club Balonmano Camargo es momento para tomar protagonismo desde los clubes para recuperar el dinamismo que siempre tuvimos en este municipio y movilizar nuestros recursos e ilusiones a favor de los más jóvenes, los que dan sentido a nuestros objetivos y forjan cada día nuestro presente y nuestro futuro.


No te quedes parado esta Semana Santa, apúntate ya y ven a nuestro Campus Gratuito.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle