Entradas recientes
ArchivoS

Cerramos el año con una nueva victoria a domicilio

Vuelta a la senda de la victoria para el Camargo Turismo que tras ver cómo se escapaban en los últimos instantes los puntos en las dos salidas anteriores, consigue traerse una meritoria victoria de tierras asturianas que le permite llegar al parón navideño asentado en el pelotón de equipos que están en la zona media de la clasificación.


El partido fue dominado en el marcador de principio a fin por los de verde pero con dos partes bien distintas.

Una primera parte en la que tras unos primeros compases igualados, un Camargo Turismo muy ordenado en defensa y con mucho acierto en ataque gracias una gran continuidad de balón, fue adquiriendo ventaja, que fue de 7 tantos al descanso con un tanteo de 14-21.


La segunda parte sin embargo no podía empezar peor para los camargueses, un vetusta mucho más agresivo y presionante en defensa y más incisivo en ataque dirigido siempre por nuestro ex jugador Gonzalo Castaño, recortaba la distancia en el marcador hasta tan solo dos tantos, aunque cuando se templó un poco ese arreón inicial, supimos mantener la compostura y entrábamos en los últimos 15 minutos con 3-4 goles a favor.


Pero aún no estaba todo resuelto, las continuas exclusiones sufridas hacían que se perdiese ese ritmo ofensivo tan bueno del primer tiempo aunque ahí apareció la experiencia de Ramiro y de Niko para mantenernos en ventaja y el buen hacer de Borja en portería con paradas decisivas para certificar la victoria por 31-33 tras el tanto final de Ramiro.


Goleadores: Ramiro Merino 10; Niko 9; Pablo Liaño 4; Chuchi 4; Fernando 3; Michel 2; Mario Ibáñez 1.

El equipo disfrutará ahora de unos merecidos días de vacaciones antes de volver al trabajo para preparar el primer compromiso del año que viene, el miércoles 12 de enero a las 20.00 contra Balopal, partido aplazado correspondiente a la jornada 10. Esperamos contar con el apoyo de la marea verde en un mes en el que no tenemos desplazamientos con tres partidos consecutivos en nuestro feudo.


Felices fiestas!!

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle