Entradas recientes
ArchivoS

Cierre a la temporada en casa con derrota ante el Vetusta

Poníamos punto y final a la temporada de nuestro debut en primera división en nuestro feudo el Juan de Herrera donde el contador de victorias locales durante el año se quedó en seis no pudiendo sumar una más al llevarse el Vetusta los dos puntos rumbo a Oviedo.

El partido tuvo un ritmo alto desde el inicio y aunque a los ataques les faltaba un poco de precisión para perforar las porterías, a partir del minuto diez el ritmo goleador aumentó con un constante toma y daca y ventajas máximas de dos goles fruto de la igualdad existente entre los equipos, donde hubo momentos para ambos pero sin romperse el partido por ninguna de las dos partes. Un tanto de Niko ponía el empate a 15-15 con el que parecía se iba a llegar al descanso pero un postrero tanto del extremo derecho visitante les dió la ventaja de uno para iniciar el segundo período.

Tras el paso por vestuarios una salida fulgurante de los de Oviedo unida a cuatro ataques consecutivos camargueses estrellando el balón en los postes hicieron que los asturianos descosieran el partido a su favor.

A pesar de los intentos locales por volver a meterse en el partido, la precipitación en ataque fruto de verse por detrás en el marcador junto al buen hacer visitante que mantenían el tipo, lo hacían complicado, pero en un momento de coraje camargues pareció que se podía intentar la remontada, aunque un preciso tiempo muerto del técnico visitante corto de raíz dicho intento y finalmente el Vetusta se llevo la victoria por un 28-33 en lo que fue la despedida del Camargo Turismo en casa, en una temporada que a pesar de estar haciendosé un poco larga, los deberes estaban hechos hace tiempo con la permanencia en el bolsillo.


Goleadores: Niko 11, Fernando 4, Pazos 4, Ramiro 3, Michel 2, Fonfría 2, Brenan 1, Liaño 1.

El próximo fin de semana toca descansar para después entrar en la última semana de competición con viaje a tierras leonesas a cerrar la temporada frente al Ezequiel 4 Valles La Robla.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle