Entradas recientes
ArchivoS

Derrota ante el poderoso "Unión Financiera"

Nos visitaba el colíder de la categoría el Unión Financiera Base Oviedo, que con todo su arsenal disponible consiguió la victoria tras dos partes bien diferentes.


El partido comenzaba con el conjunto visitante consiguiendo pequeñas ventajas gracias a su letal contraataque tras los fallos camargueses.


La ventaja aumentó hasta los 5 tantos (7-12) con los de Oviedo muy bien sostenidos por su poderosa defensa y su portería.

Tras un tiempo muerto del técnico local, un Camargo Turismo sin nada que perder, aumentó la intensidad defensiva, y espoleado por la grada realizó un tramo final de primer tiempo espectacular consiguiendo recuperar los cinco tantos de desventaja para empatar el partido 13-13 y llegar al descanso tan solo un tanto abajo.


El comienzo del segundo tiempo fue difícil para los locales, ya que tras empezar con cuatro jugadores fruto de dos exclusiones sufridas en el tramo final del primer tiempo, nos hizo encajar un parcial de 0-3 que devolvió la tranquilidad a los asturianos que a raíz de ahí controlaron el choque en todo momento.


Con el paso de los minutos, la mayor frescura de los de Oviedo que no bajaron el ritmo en ningún momento, y los constantes goles en transición, combinados con un buen juego con el pivote en ataque posicional, hicieron que la ventaja subiese paulatinamente hasta los diez tantos finalizando el encuentro con el resultado de 24-35.


Goleadores: Niko 7, Brenan 3, Fonfria 3, Chuchi 3, Ramiro 2, Liaño 2, Mario Ibáñez 1, Michel 1, Javi Castillo 1, Kike 1.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle