Entradas recientes
ArchivoS

Derrota ante el Universidad de León Ademar

Nos tocaba desplazarnos a tierras leonesas para enfrentarnos al filial del Ademar, que viene ocupando la tercera posición durante muchas jornadas aunque ya lejos de los colíderes.

Se esperaba un partido de alto ritmo y así fue, ya que aunque intentamos reducir un poco el ritmo del juego al viajar con varias bajas, la velocidad en las acciones del conjunto leones nos hicieron jugar a alta intensidad durante todo el choque.

Los primeros quince minutos aguantamos el embiste local pero en los quince siguientes Ademar hacía valer la profundidad de su plantilla y empezaba a gestionar ventajas de 4-5 tantos que le hacían controlar el partido con resultado de 18-14 al descanso.


En el segundo tiempo bajamos la eficacia de cara a portería y eso unido a los errores de pase ante la defensa leonesa siempre presionante en las líneas de pase, nos hicieron encajar goles de contraataque con los que Ademar iba aumentado la renta en el marcador hasta los diez tantos.

Los últimos minutos ya con todo decidido sirvieron para que los juveniles fuesen acumulando experiencia y minutos, destacando el debut goleador en la categoría con un lanzamiento de siete metros de David Bahillo.


Goleadores: Ramiro 7, Fonfría 5, Brenan 4, Niko 3, Alfredo 3, Pazos 1, Chuchi 1, Bahillo 1.

Toca recuperar efectivos y mejorar sensaciones de cara al último partido en casa de la temporada, el próximo Domingo en el Juan de Herrera ante el Vetusta de Oviedo.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle