Entradas recientes
ArchivoS

Derrota del Camargo Turismo en un partido que se escapa en un segunda parte con mucho desacierto

Volvía el balonmano al pabellón Juan de Herrera para la disputa del partido aplazado correspondiente a la jornada 10 frente al Balopal.


Tras el parón de navidades el choque empezó con impresiones por parte de ambas conjuntos aunque con los visitantes llevando la iniciativa en el marcador abriendo brecha de tres tantos con el 4-7 en el minuto 10. A partir de ahí Camargo modificó su sistema defensivo y fue metiéndose poco a poco en partido limando la diferencia hasta conseguir ponerse dos tantos arriba con los que se llegaría al descanso 14-12 tras unos minutos finales de mucho acierto en ataque con Pablo Liaño comandando la ofensiva.


Pero si los compases finales del primer tiempo fueron los mejores para los locales, el inicio del segundo periodo fue radicalmente opuesto, constantes lanzamientos fallados desde buenas posiciones y malas tomas de decisión hicieron que nos desconectasemos del partido con un Balopal aprovechando los errores con goles rápidos que los situaban 4 arriba a falta de 20 minutos 14-18.


Tímida reacción de los de gris hoy en este caso que llegaron a ponerse 19-21 con posesión pero tras desaprovecharla se acabaron las opciones de victoria y en el tramo final Balopal abría brecha de nuevo consiguiendo la victoria por 21-26.


Goleadores: Pablo Liaño 5, Fernando 4, Niko 4, Alex Pazos 3, Ramiro 2, Brenan 1, Michel 1, Chuchi 1.

Este sábado nuestros chicos volverán a jugar en casa, así que no podéis dejar de venir al Juan de Herrera a animarlos. Vamos Marea Verde!!; Vamos CamarGO!!:


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle