Entradas recientes
ArchivoS

Derrota en los instantes finales en un partido igualadísimo en Salamanca

El choque empezó con un ritmo trepidante de ambos conjuntos y con los ataques muy atinados desde el primer parcial 4-4. Esta tónica continuó durante todo el encuentro, ya que a pesar de que ambos equipos variaron sus sistemas defensivos intentando romper el ritmo ofensivo del rival, los ataques seguían rindiendo a gran nivel.


Mediado el primer tiempo los locales consiguieron dar un pequeño tirón en el marcador (13-10) pero tras un tiempo muerto visitante los camargueses consiguieron enjugar rápido la diferencia con los latigazos de Niko y llegaron al tramo final del primer tiempo por delante aunque siempre con ventajas de un gol. Sobre la bocina y desde los 7 metros los charros conseguían la igualada con la que se llegaba al descanso con el resultado de 20-20 y con ambos equipos ofreciendo un juego atractivo y vistoso.

Tras la reanudación se vivieron los mejores momentos del Camargo Turismo en el aspecto defensivo y se consiguió tener más control en el juego. Nos pusimos por delante 23-25 con un gran Ramiro en la dirección y un Fernando en los 6 metros que hacía daño una y otra vez a la defensa salmantina. Se tuvo 7 metros a favor para conseguir despegarnos de tres goles pero se marró y Salamanca consiguió de nuevo la igualada en el marcador.

Se llegaba a los últimos 15 minutos con todo por decidir, con continuos empates y ventajas de un gol para cada equipo, pero en esos momentos sufrimos algunas exclusión algo rigurosa que se podía haber evitado que nos frenó en el ritmo defensivo y que Salamanca aprovechó perfectamente para jugar bien en superioridad y para colocar una defensa 3-3 que nos hizo precipitarnos algo en ataque aunque seguíamos enganchados al partido.


En los últimos 5 minutos con todo por decidir (35-34), el desacierto en los 6 metros en dos acciones y la poca fortuna en dos acciones defensivas en las que estuvimos a punto de recuperar el balón encajando finalmente gol decantaron la balanza para el Salamanca que consiguió una trabajada victoria.


Destacar la lucha de todo el equipo que se desplazó algo mermado de efectivos y que estuvo a punto de conseguir puntuar en un cancha muy complicada, lo cual hubiera hecho justicia a los méritos del encuentro.


Goleadores: Nikolai 12, Fernando 7, Alex Pazos 5, Ramiro 4, Pablo Liaño 3, Mario Ibáñez 2, Michel 1, Chuchi 1.


Este fin de semana nos toca jugar en casa, os esperamos a todos para venir a animarnos. Vamos CamarGO!!


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle