Entradas recientes
ArchivoS

Derrota en Palencia en un mal partido en líneas generales

Nueva derrota del Camargo Turismo en tierras palentinas frente a un Balopal que desde el principio mostró un hambre de victoria mucho mayor. A pesar de que ambos equipos llegaban empatados a puntos en la clasificación el partido no tuvo la igualdad que se le presuponía.

Los dos primeros ataques visitantes se saldaron con lanzamiento de siete metros y ambos fueron errados, lo cual no era un buen augurio para lo que venía por delante. No conseguíamos batir al buen portero palentino, que al igual que en el partido de ida, cuajó un gran partido y fue el gran artífice del parcial en los primeros minutos que a la postre fue decisivo.


Los continuos fallos en seis metros, fruto de ataques bien trabajados pero sin conseguir materializarlos, sacaron del partido a un Camargo Turismo que llego al descanso con una desventaja clara de nueve tantos en el marcador 17-8.


El segundo período ya con el partido resuelto ofreció un sinfín de goles para el público presente, con intercambios constantes, de hecho el parcial fue de 19-18 con buen balonmano de ambos conjuntos y ya en este caso por nuestra parte, con un notable aumento de eficacia de cara a puerta.


Goleadores: Niko 7, Fernando 4, Chuchi 4, Brenan 3, Michel 3, Mario 2, Ramiro 2, Pablo Liaño 1.


Esta semana nuestros chicos juegan en casa ante Santoña. No podéis faltar!!. Vamos CamarGO!!. #orgullodecantera


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle