Entradas recientes
ArchivoS

Derrota por la mínima en la visita a Nava

Partido muy igualado el disputado en la mañana del Domingo ante el Balonmano Nava, equipo filial de todo un equipo de la Liga Asobal y que contaba a diferencia del partido de ida con jugadores habituales en las convoctarias del primer equipo.


El comienzo del choque fue muy parejo con los ataques imponiendose con claridad a las defensas. El ritmo de juego en ambos equipos era muy fluido y se encontraban situaciones desde posiciones claras de lanzamiento. Al minuto 10 se llegaba con empate 6-6 pero a partir de ahí un tramo de partido en el que bajamos nuestra eficacia de cara a puerta y la incapacidad para imponer nuestra defensa, hizo que los naveros tomaran distancia en el marcador y amenazaban con romper el partido tras llegar a mandar por seis tantos con el 16-10.



Un cambio defensivo del Camargo Turismo para romper el ritmo de juego local surtió efecto y se vivieron los mejores minutos atrás, consiguiendo provocar errores en la primera línea de Nava y recuperar balones que nos permitían correr y meternos de lleno en el partido 16-14 aunque un tanto sobre la bocina desde los 7 metros algo riguroso por cierto, dejaba el marcador al descanso en 17-14.

El inicio del segundo tiempo fue parecido al primero, con más protagonismo para los ataques, y mucha igualdad ya que cada gol de uno era respondido inmediatamente por el otro, con lo que los locales conservaban la diferencia de 3 goles con la que llegaron al descanso.


Pero al igual que en el tramo final del primer periodo, Camargo Turismo consiguió encadenar unas defensas buenas y gracias a un gol de Niko conseguiamos poner la igualada a 27 - 27 tras muchos minutos por detrás en el marcador y con doce minutos por jugarse.


El duelo de artilleros entre el eficaz extremo local Oscar Marugán y Niko, ambos con 13 tantos, sostenía las ofensivas de sus equipos y con 5 minutos por jugarse continuaba la igualada a 31 - 31.


En el momento decisivo los pequeños detalles fueron clave para decidir el vencedor y esta vez sonrieron al equipo local que finalmente consiguió llevarse el triunfo por 35 - 34.

Goleadores: Niko 13, Pazos 6, Chuchi 4, Fonfria 3, Mario Ibáñez 2, Michel 2, Pablo Liaño 2, Javi Castillo 2.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle