Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo Camargo 22 - Schär Colores Zaragoza 22

Camargo salva un punto y mantiene su invariabilidad en casa


Mal partido en general para ambos contendientes de la Liga Nacional, de División de Plata.


Volvía El Pendo con varias bajas a un feudo, el Juan de Herrera de Maliaño, que acusó más de la cuenta el silencio de una cita a puerta cerrada ante un rival, en teoría asequible por su posición en la tabla y sabiendo que todos los encuentros en casa habían concluido con victoria.


Buen comienzo del partido hasta el minuto 20 del primer tiempo donde se dominaba el marcador con un tanteo de 8/3. Muchos fallos en ataque y en defensa por parte de ambos conjuntos si bien en la primera parte se consolidaron por delante las cachoneras hasta que aproximándose el descanso los sucesivos errores y las pérdidas de balón, además de mala defensa, originaron un parcial en contra en diez minutos de 0/7 para las mañas que situó al descanso el marcador en 8/9 en contra.

Demasiados intentos de individualidad y descoordinación general fueron las características principales de la segunda parte donde las zaragozanas llevaban la iniciativa, pero sin demostrar nada ejemplar. También muchos fallos en la entrega y sobre todo en volver atrás para minimizar contragolpes hicieron que los espectadores, desde casa, viendo el partido por YouTube, coincidieran en que este no era el equipo de otros partidos.

Al final un empate in extremis a 22 goles dio por bueno el reparto de puntos.


Toca seguir trabajando y pensar en el siguiente te partido frente a Basauri.


Únicamente destacó la actuación de Jana Pinilla que con 10 tantos fue quien tiró del partido.


EL PENDO CAMARGO: Elena del Mazo, Silvia Señas 2, Loredana Cojocaru 2, Ana San José 1, Jana Pinilla 10, Sara Camacho, Sofía Fernández, Daría Ilina, Raquel Vila , Carmen Perales, Natalia Moga, Celia Blanca 3, Lucía Saez 2, Deva Quintana 2, Lorena Quintos ,   (Entrenador)- Fran Martín (Oficiales) Alberto Bermejo y José Manuel Díaz

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno