Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo CamarGO 31 - San Adrián 27

Primer partido en Juan de Herrera con victoria para las CamarGO , que se ponen líderes en la clasificación.

En el partido disputado el pasado sábado día 3, las chicas de Fran Martín salieron a ganar ante su público en el primer partido de la temporada que disputaban en casa, en el pabellón Juan de Herrera.



Pese al aforo limitado por protocolo COVID, el poco público que pudo asistir al evento estuvo muy entregado y animó y empujó con fuerza a su equipo. 


Fue un gran partido el vivido en nuestro feudo de Maliaño donde las chicas de plata del Club Balonmano CamarGO salieron a la cancha con una fuerza arrolladora. El primer tiempo acabó con empate en el marcador a 14. Empezó la segunda parte con resultado favorable a las cántabras hasta el minuto 45 que las de San Adrián hicieron un parcial de 0/3 a su favor adelantándose en el marcador por un gol que obligó al entrenador Fran Martin a pedir tiempo muerto. Y llegó la esperada reacción de nuestras chicas con una buena defensa y un buen ataque; minuto a minuto se fueron despegando en el tanteo y acabando el partido con cuatro goles de diferencia. 


Muy buenas sensaciones y mejor comienzo en esta temporada, ahora toca prepararse para el partido del siguiente sábado que también se jugará en el Juan de Herrera; el derbi regional contra Castro.


Técnicos: Fran Martin ,Alberto Bermejo Jose Manuel Díaz y José Ramón Hoz.

Alineación: Elia F. Noriega 5, Raquel Vila 1, Sofía Fernández 4,Ana San José, Sara Camacho, Loredana Cojocaru, Jana Pinilla 5, Carmen Perales, Elena Del Mazo, Silvia Señas 3, Natalia Moga, Deva Quintana 2, Celia Blanca, Lucía Sáez 6, Daria Ilina 5, Lorena Aguirre.


El Club anuncia a partir de este lunes la vuelta a los entrenamientos de todos sus equipos siguiendo el protocolo Covid del Ayuntamiento de Camargo.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno