Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo Camargo comienza la temporada

El equipo femenino de División Nacional de Maliaño, quien un año más será patrocinado por la Cueva del Pendo y la dará a conocer por toda la geografía española, se desplaza este sábado a tierras navarras para disputar su primer partido de la temporada.



El partido se disputará en el polideportivo Colegio San Ignacio nº 1 en Pamplona, a las seis de la tarde, contra el equipo de BM. Loyola.

Con este encuentro comenzamos una temporada con más ilusión que nunca y con la intención de hacer los deberes desde el principio, con el claro objetivo de consolidar la categoría nacional.

El equipo camargués se ha reforzado en la portería y en la primera línea y ha apostado claramente por dar gran protagonismo a la cantera del Club.



Los técnicos Fran Martin Y Alberto Bermejo contarán la plantilla al completo para este encuentro, plantilla formada por:

Elia F. Noriega, Natalia Pérez, Raquel Vila, Sofía Fernández, Lorena Quintos, Ana San José, Sara Camacho, Loredana Cojocaru, Jana Pinilla, Daría Ilina, Carmen Perales, Lorena Aguirre, Elena Del Mazo, Silvia Señas, y las autorizadas Natalia Moga, Deva Quintana, Celia Blanca y Lucía Sáez.


Vamos CamarGO!!

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno