Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo Camargo no consigue puntuar en su desplazamiento a Zarautz

Los frutos que esperaba recoger el conjunto camargués en su desplazamiento a Zarautz se quedaron con la miel en los labios ya que la plantilla recompuesta de El Pendo flojeó respecto al último partido. Al final el marcador se inclinó por las locales, por cuatro goles de diferencia, que supieron aprovechar los errores defensivos de las camarguesas.


No fue la misma la intensidad del juego ante las vascas. Por lo contrario daba la sensación de que no acababan de encontrarse cómodas en el campo como así demostraron los contínuos desaciertos en ataque y en defensa.


El resultado de 36-32 sumaba merced a los ocho goles de Andrea, cinco para Ugazi y otros tantos de Leire (por las locales) mientras que las máximas anotadoras de Camargo sumaron seis en los casos de Fernanda y Carmen (5 de penalti), con cinco para Elia y cuatro Silvia. Lorena y Denyle anotaban tres goles, Celila y Zoe dos y uno Lydia, lo que al final sumó cuatro menos que las locales.

Este pinchazo, siempre dentro de lo posible a estas alturas de campeonato, no supone nada serio, sobre todo sabiendo que el conjunto camargués contará con un poderoso aliado, el público del Juan de Herrera para ajustar la tabla por abajo, acercando al puesto de farolillo rojo al Loyola, su rival de este sábado a las siete en Maliaño. Aquí si que se juega la permanencia El Pendo-Camargo que no puede ceder ni un punto ante equipos de su liga con idénticos objetivos. El público, la marea verde, totalmente volcada en los partidos de casa, será un buen revulsivo para poner las pilas a todo el equipo local y sumar dos puntos de oro que todavía tendrán que venir acompañados de dar alguna sorpresa a domicilio.


La visita de uno de los todopoderosos del año a la cancha de Castro Urdiales, el Beti Onak, acerca a las cántabras del Loizaga a las pretensiones de Camargo, puesto que perdieron por 15-29, lo que llevará la rivalidad entre ambas hasta las puertas de salida de la Liga, puesto que ya está situadas a sólo cuatro puntos y su cita está concertada a la semana siguiente en el Patxi Torre castreño.


Tendrá que recuperar sus principales valores el conjunto de Camargo para estos objetivos, la garra, el contraataque, la velocidad y el juego largo por las bandas, además de una estabilidad en la portería, y una defensa férrea y seria.


El Pendo Camargo se la juega en casa este sábado frente al Loyola

Este sábado, a las 7 de la tarde en el Juan de Herrera, nuestras chicas juegan contra un rival directo contra el que no pueden fallar. Convocamos a la Marea Verde para que vengan a darlas toda la fuerza y ánimo en este partido tan crucial.

Vamos CamarGO!!


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle