Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo Camargo pierde en Bilbao en una cancha que siempre se le resiste

Las chicas de Bermejo estaban muy mentalizadas para afrontar un partido muy duro contra un equipo muy peleón y rocoso, con una primera parte muy igualada en el marcador en que los fallos de cara a portería pasarían factura con tres contraataques fallados y un penalti.



En la segunda parte, nuestras chicas no encontraron el sitio en el campo con indecisiones que en doce minutos hizo que las locales se marchasen en el marcador de seis tantos, y pese a la lucha y al coraje de las de El Pendo que remontaron hasta ponerse a dos tantos, y con una gran actuación de la portera del San Adrián, fue imposible traernos a Camargo una recompensa. Nos quedamos con que en ningún momento se dio el partido por perdido, pero los fallos de cara a puerta condenaron injustamente a las de Maliaño.


El Pendo Camargo seguirá trabajando para conseguir los frutos en los partidos y este sábado, partido clave en el feudo del Juan de Herrera, arropadas por el público y nuestra marea verde, jugarán ante un recién ascendido como es el equipo de Anoitasuna.


Goleadoras: Elia f. Noriega 6, Carmen Perales 4, Calia Blanca 4, Sara Camacho 3, Silvia Señas y Sofia Fernández 2, Raquel Vila y Lydia Novoa 1.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle