Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo Camargo suma un punto en un gran partido ante un rival directo como Castro

Comenzaron el partido las chicas de Camargo muy concentradas y con bonito juego que dio sus frutos en una gran primera parte con un tanteo al descanso de 12/10.


Comenzó la segunda parte con algunos errores que hicieron que el partido se igualase, tras varios desaciertos de las camarguesas, a falta de cinco minutos las castreñas se adelantaron en el marcador con un tanteo de 18/20, obligando a pedir un tiempo muerto al entrenador de Camargo, Alberto Bermejo, que dio sus frutos los últimos cinco minutos consiguiendo un parcial de 3/1 donde la grada vibró con su equipo a golpe de tambor.


Gran encuentro en el que El Pendo Camargo mereció la victoria que tanto se resiste este año. Sin duda el trabajo de semana en semana se ve reflejado en los partidos .


Goleadoras: Lydia Novoa 6, Carmen Perales 2, Celia Blanca 5, Sara Camacho 3, Silvia Señas 2, Estibaliz Domostegui 2, Zoe Galdeano 1

El próximo sábado el partido de las chicas del senior se celebrará en Ermua contra el Lauko Ermuko Errotabarri. Vamos CamarGO!!




  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle