Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo pierde en La Rioja 31-18

Mal resultado de El Pendo en su desplazamiento a La Rioja para medirse con las líderes del grupo B.


Fue un encuentro complicado pues las de Maliaño empezaron con muchas pérdidas de balón e imprecisiones, lo que llevó a Fran Martín a pedir tiempo muerto a los nueve minutos con un parcial de 7/2 .El juego mejoró y las camarguesas aguantaron la primera parte, llegando al descanso con un resultado de 16/10. En el segundo tiempo las riojanas se fueron en el marcador aprovechando las pérdidas de balón de las de El Pendo con oleadas de contraataque.

Ahora toca pensar en el último partido de la primera vuelta, que se celebrará este sábado 19 en casa contra Dominicos de Zaragoza, un rival que va en la clasificación en el noveno puesto, y contra el que se vaticina un partido muy igualado donde las camarguesas darán la cara para intentar sumar los dos puntos que se disputan.

Alinearon, El Pendo Camargo con: Elena del Mazo, Silvia Señas, Loredana Cojocaru, Elia Fernández Noriega 2, Ana San José 1, Natalia Pérez, Lorena Quintos 2, Jana Pinilla 6, Sara Camacho, Celia Blanca 2, Lucía Sáez de la Fuente, Sofía Fernández 1, Deva Quintana, Lorena Aguirre, Raquel Vila 3 y Carmen Perales 1.


A falta de un partido para terminar la primera vuelta, las chicas de El Pendo están haciendo una gran temporada, habiendo sumado ya, en lo que va de Liga, más puntos que en toda la temporada pasada y mostrando muy buenas sensaciones. El Club está muy contento con sus resultados y las anima a seguir así.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno