Entradas recientes
ArchivoS

El Pendo suma dos puntos de oro en su vuelta al Juan de Herrera

Ajustada, pero merecida victoria en el retorno a casa del Pendo-Camargo frente al Lauko Ermuko Errotabarri. Partido de División de Honor Plata femenino de balonmano con el que el conjunto camargués consolida su puesto en la parte alta de la competición, quinta plaza con 19 puntos, marcando distancias con las hasta ahora compañeras en la general, precisamente su rival de Ermua que se quedan empatadas con el Lagunak a 17 puntos.


El partido se mantuvo igualado prácticamente en todo momento, aunque el marcador predominó con delantera cachonera. El juego defensivo y los aciertos precisamente en los momentos más apropiados, de la portera Elena, compensaron algunos errores de entrega de balón y el nerviosismo al final del encuentro. Celebraron las cachoneras su victoria casi como si fuera una final, sobre todo porque en el encuentro de ida fueron las vascas quienes mantuvieron la hegemonía.

Mucho tuvo que pelear el equipo directivo del club para eliminar la condensación del pabellón de Maliaño, algo que no se notó para nada durante la contienda. Otro partido sin público que sin embargo mantuvo la emoción minuto a minuto. Daría Ilina fue la máxima goleadora con seis dianas, cinco marcaron cada una Elia y Jana, mientras que con dos anotaron Ana San José y Natalia Pérez. Sumaron también, un gol cada una, Raquel Vila, Sofía y Silvia. Ane Herrero fue la máxima anotadora de las vascas con cinco dianas, por cuatro de Jone Izquierdo y Maialen Aguirregomezcorta.


El próximo partido de las camarguesa se disputará el sábado a las siete en Elgoibar. Otra de las novedades es la reincorporación a los entrenamientos de todas las categorías inferiores después de haber experimentado ya esta semana la utilización de las pistas al aire libre, con el correspondiente permiso municipal y de los centros educativos y quedando a la espera de si con la finalización de las restricciones el próximo día 13 puede recuperarse una relativa normalidad no exenta de prevenciones, distancias y desinfecciones.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno