Entradas recientes
ArchivoS

El Universidad de León Ademar se lleva los dos puntos del Juan de Herrera.

Frío partido el disputado el pasado sábado por ambos equipos, donde el estado de la pista fruto de la condensación impidió que ambos contendientes desarrollaran un buen balonmano.


El choque comenzó con imprecisiones por ambos bandos aunque con los leoneses algo más acertados lo cual hizo que adquiriesen rentas de 2-3 goles con las que llevaban el control en el marcador.


En el minuto 20, Camargo consiguió tras unos instantes previos muy buenos ponerse por delante en el marcador 10-8, aunque la alegría no duraría mucho, ya que Ademar consiguió llegar al descanso por delante 11-14 fruto de las pérdidas de balón de camarguesas.


La segunda parte aún con todo por decidir presagiaba que quien cometiese menos errores se llevaría finalmente la victoria, y esos fueron los leoneses que con un gran acierto fueron abriendo brecha poco a poco en el marcador.


Los locales cambiaron su defensa para intentar recuperar más balones pero la distancia en el marcador ya era insalvable y Ademar logró cerrar el partido de forma cómoda obteniendo la victoria por 25-31.


Destacar los primeros tantos en la categoría del pivote juvenil Javi Castillo que fueron la nota agradable en una gélida tarde de balonmano en el Juande.


Goleadores: Alex Pazos 8; Niko 4; Chuchi 4; Fernando 3; Mario Ibáñez 2; Javi Castillo 2; Ramiro 1; Michel 1.


Este fin de semana a los chicos les toca viajar a Oviedo para disputar su partido contra el Principado Vetusta. Vamos CamarGO!!



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle