Entradas recientes
ArchivoS

Fin a la racha de victorias del Camargo Turismo tras la derrota en el derbi ante el Lafuente Pereda

En un Juan de Herrera prácticamente lleno y con un ambiente impresionante se vivió un duelo igualadisimo entre dos equipos que hicieron disfrutar a los presentes con un partido de mucha tensión que se decidió en los instantes finales.


El choque empezó con el equipo visitante llevando la iniciativa en el marcador con ventajas de 2-3 goles. La entrada en partido de los de verde fue un poco fría para lo que requería el partido, pero tras un tiempo muerto solicitado por el banquillo local, se refrescaron ideas sobre todo ofensivas y rápidamente se puso la igualada en el marcador.


La defensa aumentaba su actividad y se empezaba a controlar mejor el ritmo de partido con un Nikolai "on fire" que se echó el equipo a las espaldas y nos pusimos por delante en el marcador, aunque el Pereda no se quedaba atrás y se llegaba al descanso con un marcador de 12-12 que dejaba todo abierto para una segunda parte que prometía ser apasionante.


Tras la reanudación la igualdad imperaba, cada gol de un equipo era contrarrestado por el otro y los continuos empates se sucedían en el marcador. Mediado el segundo tiempo y cuando parecía que los de verde estaban en su mejor momento, se sufrían 3 exclusiones prácticamente consecutivas que hicieron que se perdiese un poco de ritmo en el juego.



Se entraba en los diez minutos finales con todo por decidir y ahí los detalles marcaron la diferencia para el bando visitante. Un par de lanzamientos claros fallados, los postes que esta vez nos jugaron una mala pasada y un par de rechaces defensivos que cayeron en las manos del rival dieron la iniciativa en los instantes finales a los santanderinos que lograron finalmente la victoria por un tanteo de 28-30.


Para destacar, aparte del juego y la lucha ofrecida por ambos conjuntos, la deportividad vivida tanto en el terreno de juego como en la grada que correspondió una gran ovación a los equipos al finalizar el encuentro.


Goleadores: Nikolai 15, Fernando 3, Pablo Liaño 3, Chuchi 3, Mario Ibáñez 2, Alex Pazos 2.


Este fin de semana nos toca viajar a Salamanca para disputar el próximo partido. Mandadnos toda la buena energía que podáis. Vamos CamarGO!!



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle