Entradas recientes
ArchivoS

Fran Martín concluye, con excelente palmarés, su cuarta temporada en Camargo

El equipo El Pendo-Camargo cierra, con la conclusión de la temporada, un brillante capítulo en el que Francisco Martín ha sido protagonista principal en la dirección técnica de la primera plantilla femenina del club durante los últimos cuatro años. El equipo de División de Honor Plata cambiará de entrenador manteniendo buena parte de sus estrategias y plantilla ya que Alberto Bermejo, compañero de banquillo de Martín, se hará cargo del buque insignia del club con plenos poderes.

La llegada de Fran Martín al Club El Pendo-Camargo fue una clara apuesta por recuperar a una persona altamente cualificada y relacionada desde su más tierna infancia con el Club Balonmano Camargo en el que se formó primero como jugador y luego como técnico hasta llegar a ocupar escalafones de máximo reconocimiento en la selección de Cantabria. Precisamente esa apuesta por jugadoras jóvenes y configurar un esqueleto propio duradero para este renacido equipo con vocación de permanencia en la División de Honor Plata Nacional del balonmano femenino fueron los coincidentes objetivos prioritarios del técnico y de la directiva de la entidad. Fran Martín, muy valorado por sus jugadoras y por todo el club , cierra una etapa merecedora de todos los reconocimientos y deja una potente herencia capaz de continuar rumbo en solitario.



En su currículum Fran Martín deja un palmarés conocido con dos títulos de Liga conseguidos en Cantabria Sénior Femenino, dos Copas de Cantabria Sénior Femenino, así como el ascenso del club Sénior Femenino El Pendo-Camargo a la División de Honor Plata Nacional. Igualmente ha logrado una Liga de Cantabria Infantil Masculina y un segundo puesto en el Sector Nacional, así como dos Ligas de Cantabria del equipo Juvenil Femenino.

Elia F. Noriega, una de las capitanas, trasmite el sentir de toda la plantilla:

“fuiste tú el que partiste desde cero formando un equipo, en el que pusiste todo de su parte por hacer un equipo unido y fuerte para devolver al equipo al lugar donde merecía estar. El que confiaste. Estos cuatro años han sido, me atrevo a decir, para muchas de nosotras, de los mejores 4 años de nuestras carreras deportivas. Sin contar con esa experiencia vivida, de una fase de ascenso en nuestra propia casa, llena de ilusión y trabajo en equipo, inolvidable, y ahí estabas tú capitaneando y llevando el equipo a lo más alto. Gracias Fran, porque sin ti hubiera sido imposible. Sabes de sobra que el cariño personal que te tengo es muy grande y que te queremos con tus virtudes y tus defectos, que también eres un poco ogro, jejejeje...

Ojalá algún día vuelvas a capitanear en este club que tanto te quiere y te aprecia, eres un grande de este deporte, un entrenador de los que dejan huella, gracias por tanto…..te queremos “.


La directiva del Club, por su parte, también quiere dar todo su reconocimiento y agradecimiento:

“sin ti Fran este proyecto no hubiera sido posible, gracias por tanto y por hacernos disfrutar de este nuestro deporte. Esta será siempre tu casa” .

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle