Entradas recientes
ArchivoS

Gran encuentro de El Pendo Camargo ante el Aiala Zarautz pese a la derrota por 23-25

Partido de los que hacen afición, donde el público disfrutó, sufrió y se levantó de los asientos para arropar a las suyas. La grada del Juan de Herrera, pese a la derrota, se fue del pabellón con muy buenas sensaciones. Otro partido más "la marea verde" del Balonmano Camargo arropó y animó a nuestras senior.



Salieron al campo las chicas de El Pendo con ansias de ganar y desde el minuto uno lo demostraron en un encuentro muy serio con momentos brillantes de juego y raza de las de Camargo. El banquillo animaba a sus compañeras, el equipo al completo se volcó en el partido, destacando una fuerza conjunta donde todas aportaron, siendo un auténtico bloque toda la plantilla.


Partido serio y trabajado, que en ningún momento se dio por perdido, con un marcador constante de empate o un gol arriba o abajo en una continua lucha, donde varios errores pasaron factura al final en el marcador, algo injusto para El Pendo que peleó por una victoria que no acaba de llegar.

Elena del Mazo puso su aportación en la portería y como anotadoras Elia 9 goles con 3 Celia, Lydia y Carmen, Ainhoa B. 2 y con 1 Sara, Noelia y Sofía.


El próximo encuentro tendrá lugar este domingo 24 en Pamplona. Vamos CamarGO!!



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle